Pronóstico de tiempo favorable para el Jet Ski Festival España 2017

A cuatro días para que se protagonice el momento estelar del Jet Ski Festival España 2017 el pronóstico de la meteorología nos garantiza sol y buena mar.

Jet Ski Festival
©Jet Ski Festival

Los modelos meteorológicos pronostican tiempo apacible para el Jet Ski Festival España 2017.

Después de un inicio de semana donde los pronósticos meteorológico auguraban malas expectativas para el día fuerte del Jet Ski Festival España 2017, por suerte el tiempo a medida que van pasando las horas parece que será estable con unas condiciones perfectas para realizar la ruta programada en esta multitudinaria concentración de motos de agua.

La temperatura máxima que tendremos el sábado 3 de junio será de 27 ºC  a primera hora de la tarde y el agua se encontrará por encima de los 20 ºC durante todo el fin de semana del evento.

Respecto a las condiciones del mar, los pronósticos son de ola de viento de NE que no superará los 50 cms de altura con un viento muy suave que estará entre los 4 y 6 nudos de componente Norte a primera hora de la mañana rolando a Este a medida que avanza el día.

Jet Ski Festival
©Jet Ski Festival

Por la tarde, si se esperan que aparezcan algunas nubes pero sin probabilidad de que llueva en ningún momento, lo que garantiza que esta edición del Jet Ski Festival España sea acorde con las expectativas de lo que está preparando la organización.

Para la jornada del domingo 4 de junio, el sol será uno de los grandes protagonistas. Con un mar en calma, el evento donde los participantes en el Jet Ski Festival colaboraran con la Universidad de Alicante en el estudio pionero donde se evaluaran la calidad de las aguas de la Costa Blanca y se analizará la cantidad de microplásticos que se encuentren en los quince puntos de muestreo a lo largo de la ruta oficial del Jet Ski Festival 2017.

Con este evento de Responsabilidad Social Corporativa, los aficionados a las motos de agua darán un ejemplo claro de su concienciación con el medio marino, apostando por un entorno acuático limpio para que todo el mundo pueda disfrutar del mar y respetarlo.

Si no te has inscrito aún en el Jet Ski Festival ya te queda muy poco tiempo ya que las inscripciones se cerrarán en los próximos días. ¿De verdad que te vas a perder el evento del año de las motos de agua en España?