Audi renueva su compromiso con el Jet Ski Festival

Audi vuelve a apostar por el Jet Ski Festival, la concentración de motos de agua más grande de Europa que volverá a abrir sus puertas despues del verano

Jet Ski Festival
©Jet Ski Festival

La marca premium de automoción vuelve a apoyar el Jet Ski Festival.

Un año más Audi ha vuelto a apostar por vincularse a la mayor concentración de motos de agua de Europa. Después del aplazamiento del evento del pasado año, la marca alemana sigue manteniendo su presencia en el evento, que este año apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente. 

De esta forma el naming del evento será Audi Jet Ski Festival, siendo durante la celebración del mismo donde la marca organizará una serie de eventos paralelos vinculados con el motor, poniendo de relieve su gama de coches eléctricos en favor del respeto del medio ambiente. 

© Audi Jet Ski Festival

Desde la organización se está trabajando en conjunto con Audi para lograr un evento de gran embargadora para que siga siendo la referencia de los eventos de motos de agua en Europa. 

A lo largo de las próximas semanas se desvelarán novedades del evento, siempre en la línea de la apuesta del turismo náutico y los deportes de agua como eje dinamizador de la economía del destino.