22 C
Gandia

Entidades, asociaciones y universidades

Denia es una ciudad de la Comunidad Valenciana, España situada en la Gandia cuenta con más de 5 kilómetros de costa y más de 500.000m2 de fina arena donde tomar el sol, 25 hoteles con más de 5.200 plazas hoteleras, más de 8.000 plazas regladas en apartamentos y 1.700 en campings. Un total de más de 15.000 plazas de alojamiento para que disfrutes de la mejor zona residencial.

La playa y el paseo se integran para configurar un espacio muy atractivo para el visitante durante todo el año.

El campus de Gandia apuesta por la generación de conocimiento para el progreso científico, tecnológico y de la sociedad.
Además pretendemos facilitar el acercamiento de la sociedad a la ciencia y la investigación a través de la difusión y la divulgación de la I+D; bajo esta premisa se enmarca el Blog UPVGandiaCiencia.

La principal acción del IGIC ha sido la creación de la Unidad Mixta de Investigación IEO-UPV en Tecnología para Estudios Marinos (UTEM), que une las capacidades tecnológicas de la UPV a las necesidades del Instituto Español de Oceanografía.

 

La Real Federación Española de Motonáutica se fundó en 1965 y está inscrita en la Unión Internacional de Motonáutica, organizano numerosos campeoatos del mundo desde hace cincuenta años, siendo referencia internacional en este deporte.

Empresas Turísticas

 

Un lugar para disfrutar todo el año.

Playa Varadero te ofrece un lugar tranquilo donde desconectar, un espacio para disfrutar del verano, tanto de día como de noche. Se encuentra a las orillas del mar, con vistas privilegiadas al puerto y situada en una zona totalmente reformada del Grao de Gandia, junto al parking del puerto. Disfruta de una deliciosa comida o cena y prueba alguna de nuestras propuestas en cocktails y bebidas, no te dejarán indiferente.

 

Creemos que existe una mejor manera de vivir y queremos vivirla contigo.

Somos un Resort, sólo para adultos, con una filosofía distinta, porque creemos que existe una mejor forma de vivir. Porque no hay mejor despertador que ver salir el sol. Y en nuestro calendario no hay días, sino anécdotas. Creemos en vivir para hacer lo que nos gusta. Para reirnos hasta que nos duelan las mejillas. Y que la mejor forma de disfrutar la vida , es viviendo. Creemos que hay otra manera de vivir.

Creemos en el LiveLiving

 

Este Puerto Deportivo se encuentra enclavado en el centro del arco sur de la costa del Golfo de Valencia, en la comarca de La Safor, con capital en Gandia, bañada por el rio Serpis (de escaso caudal, excepto en épocas puntuales de fuertes lluvias) y que ofrece al visitante toda una variada gama de actividades deportivas, de ocio y turísticas.

Además paisajes y rutas eco-turísticas que permiten apreciar la flora y fauna de la zona, con panoramas de montaña, humedales, costa y playa.

Empresas y Asociaciones de Jet Ski

 

Empresa dedicada al alquiler de motos de agua con oferta en flyboard, hoverboard y actividades nauticas como paddle surf y kayak de mar.

Ubicada en el Real Club Náutico de Gandia es la empresa de referencia en la comarca de la Safor.

 

Waterworld Jet Club es uno de las asociaciones de motos de agua más potentes a nivel nacional que han apostado por el Jet Ski Festival, desembarcando en este evento náutico con un buen número de asociados que a buen seguro lo disfrutarán.

 

Los Wave Warriors son un grupo muy sólido de aficionados y profesionales del mundo de las motos de agua que comparten la misma filosofía que el Jet Ski Festival. Apostar por la motos de agua y ayudarlas a seguir avanzando como un gran deporte de agua.

 

El Club SeaWolf es un grupo de aficionados a la moto nautica la cual tiene base en Altea (Alicante).
Concentran su actividad durante los fines de semana desde su base tanto en invierno como en verano, organizando y participando en salidas tanto nuestras como de otros clubs para disfrutar de nuestra pasión.

Organizaciones medioambientales

 

La Asociación Vertidos Cero se crea como respuesta a la inquietud social detectada por un grupo de profesionales preocupados por la incidencia de los vertidos sobre el entorno y, por tanto, sobre nuestra calidad de vida.

El objetivo principal de la Asociación Vertidos Cero es servir como plataforma de investigación, formación, difusión y actuación sobre todos aquellos aspectos relacionados con la prevención, minimización y eliminación de los vertidos.

 

La Plataforma MARNOBA tiene como objetivo recopilar, almacenar y mostrar de un modo sencillo información sobre las basuras marinas de nuestras costas mediante la utilización de una aplicación para dispositivos móviles (App MARNOBA), de libre descarga y disponible para sistemas iOS y Android.

MARNOBA está pensada como cuaderno de campo: evita llevar papel durante las caracterizaciones, facilitando recopilar, guardar y enviar la información obtenida sobre basuras marinas (categorías, objetos y cantidades) a un visor en la página web del proyecto. Allí se muestran los datos recopilados a pie de campo.

 

La Asociación Española de Basuras Marinas promueve, divulga y conciencia sobre el impacto de los residuos en los ambientes marinos (basuras marinas).

La AEBAM consta de cuatro comisiones: Comunicación y Sensibilización, Incidencia Política, Asuntos Jurídicos y Proyectos de Investigación y Demostración, mantiene un contacto estrecho con asociaciones nacionales similares de otros países como Portugal, Brasil y Alemania, y se encuentra abierta a la incorporación como socios de personas físicas o jurídicas que compartan objetivos y posiciones comunes sobre el problema que representan las basuras marinas.

 

Campaña de concienciación y recogida de residuos, por un Mediterráneo limpio. Travesía Costa Blanca-Baleares.

Queremos aprovechar nuestra semana de vacaciones para hacer una campaña de concienciación y recogida de residuos llamando puerta a puerta a las embarcaciones que se encuentren en las playas, así como informar a los bañistas a pie de arena:

Repartiremos panfletos informativos, bolsas de recogida de residuos y conos anti-colillas, a la vez que lanzaremos campañas de voluntarios para recogidas de residuos en cada playa que visitemos bajo el lema:
“TU RESIDUO POR UN REGALO”

Colaboradores Audiovisuales

Pedro Martínez, es jefe de fotógrafos, cofundador de Yuppic y fotógrafo oficial del Jet Ski Festival dirigiendo el área audiovisual de este evento náutico.

Yuppic es un estudio de fotografía especializado en eventos con base en Madrid, produciendo instantáneas creativas que ayudan a conectar con las redes sociales en tiempo real.

 

Oceánica Producciones ofrece una amplia experiencia y calidad cinematográfica a agencias de comunicación y publicidad, así como a productores, entidades y empresas que quieran hacer realidad un proyecto audiovisual a un precio competitivo.

Spots publicitarios, largometrajes y cortometrajes, videoclips, documentales…

 

Dedicados a filmar y fotografiar toda clase de eventos culturales y reportajes sociales, especialmente deportes de alto riesgo, para ello contamos con un despliegue de cámaras especiales para cada ocasión.
Cualquier imagen o ángulo que se te ocurra, ellos lo podemos hacer, el límite solo está en la imaginación.

Somos un equipo multidisciplinar con formación técnica y medioambiental. En la parte técnica, disponemos entre nuestros activos de experiencia en grabaciones aéreas para publicidad y televisión, edición profesional de video, e instrucción en conocimientos prácticos de RPAS.