22.5 C
Denia

Colaboradores Marina El Portet

El ZENSA lounge es un local para relajarte. Tómarte un cóctel de fruta natural o un gin tonic especial y experimentar cómo se para el tiempo.

Situado justo en frente del casco antiguo de Denia, en medio de la marina el Portet de Denia rodeado de yates y veleros. Súbete a la ´Isla´ y estarás como en uno de ellos. Siempre acompañado de un suave chill-out. Abierto todo el año.

‘Bernie’s Helados Zumos’  es un establecimiento destinado a la venta de helados, 50 zumos naturales  con fruta 100% natural y, granizados  y horchata principalmente.
Vendemos gofres, chocolate caliente, tartas, bollería.
El horario de verano es de 9:00 a 01:30 de la mañana ininterrumpidamente
Disponemos de terraza para tomar las copas de helado y los zumos naturales.

Un lugar donde disfrutar del mar, de la brisa, de los mejores atardeceres, de ratos con los amigos, de increíbles cócteles, o de todo a la vez.

Entre el puerto y la playa, esta terraza se adueña de las mejores vistas de Dénia. De cuando la mar está serena, y de cuando está picada. De cuando el sol se esconde en el agua, de la música, de las risas, y de cuando los camareros sirven el verano en una copa.

Costa Blanca Kiteschool es un centro integral de formación y práctica para sumergirse en el apasionante mundo del Kiteboarding.

Para los amantes del kiteboarding, en Costa Blanca kiteschool disfrutarás de las mejores instalaciones para aprender y practicar kite surf.

Además de aprender y practicar paddle surf, en Costa Blanca kiteschool podrás disfrutar de nuestras clases de paddle yoga

SN Náutica, ubicada en Marina El Portet de Dénia cuanta con divisiones de mecánica especializada, servicio de posventa de embarcaciones, marina seca, carpintería naval, inspección técnica, gestoría naval y servicio de pintura.

Además ofrece embarcaciones de motor para el alquiler con capacidades entre 6 y 10 personas que se pueden llevar con licencia básica o PNB.

Fun & Quads es la empresa de referencia para la realización de excursiones en motos de agua y actividades acuáticas en la Costa Blanca.

Con oficina en Marina El Portet de Dénia, es concesionario Yamaha, siendo este uno de los colaboradores de esta cita del Jet Ski Festival en España.

Náutica Pérez es una empresa fundada en 1995 que se dedica al mundo de la náutica deportiva en todas sus facetas como la venta de embarcaciones, motores, remolques y accesorios; así como el alquiler de embarcaciones.

Durante el Jet Ski Festival alquilará lanchas con o sin titulación a precios muy económicos para ver este evento de motos de agua.

Plena dedicación al turismo activo en deportes y actividades acuáticas y náuticas apasionantes.

Bases en los puertos de la Costa Blanca, Dénia y Xàbia/Jávea, provincia de Alicante, nuestro exquisito rincón del Mediterráneo

ALE-HOP es una cadena de tiendas creadas para ser accesibles a todos los públicos, en las que podrás encontrar complementos de moda, regalos y decoración.

Te ofrecemos las tendencias más actuales, originales, simpáticas e innovadoras de nuestro sector a los precios más asequibles. En definitiva, damos soluciones a la hora de hacer un regalo para ella, para él… o simplemente para satisfacción propia de nuestro cliente, proporcionando productos con un valor diferente.

Cornamusas es el gastrobar situado en Marina El Portet. Especializado en tapas  de autor y con una terraza muy agradable.

Su trato es excepcional como lo demuestran las opiniones de los clientes que lo visitan. ” Estuvimos el domingo,después de un día duro de trabajo, agradecimos mucho el buen trato y el muy buen ambiente, a pesar de las fechas. Novedades en la zona, que buena falta le hace. Tienen todas la de triunfar.”

Si eres un auténtico gourmet éste es tu sitio. Ofrecemos una cuidada selección de productos delicatessen para degustar en nuestro establecimiento o para disfrutarlos en casa.

Ubicados en la plaza de Marina El Portet, es uno de los restaurantes con más clase del puerto atendiendo con un producto selecto que no deja indiferente.

Club de Remo, liderado por Rafael de Bustamante, que se ubica en Marina El Portet, ofreciendo cursos de iniciación y perfeccionamiento, competición y la organización de eventos deportivos de varias disciplinas de remo.

Excelente opción para hacer deporte y disfrutar de las maravillas naturales que envuelven a la Marina El Portet de Dénia. Ya sea solo o acompañado de amigos o familiares, practicar remo es una divertida forma de acceder a los lugares más bellos de la costa blanca.

Empresas y Asociaciones de Jet Ski

En Yamaha estamos trabajamos unidos con el objetivo de llegar siempre a los mejores lugares. Nuestro deseo es llevarte de la forma más divertida y deportiva que puedas imaginar.

Yamaha Náutica es tu Meeting Point de referencia con noticias e información para compartir sobre náutica de recreo, Motores fueraborda y Waverunners.

Waterworld Jet Club es uno de las asociaciones de motos de agua más potentes a nivel nacional que han apostado por el Jet Ski Festival, desembarcando en este evento náutico con un buen número de asociados que a buen seguro lo disfrutarán.

Los Wave Warriors son un grupo muy sólido de aficionados y profesionales del mundo de las motos de agua que comparten la misma filosofía que el Jet Ski Festival. Apostar por la motos de agua y ayudarlas a seguir avanzando como un gran deporte de agua.

El Club SeaWolf es un grupo de aficionados a la moto nautica la cual tiene base en Altea (Alicante).
Concentran su actividad durante los fines de semana desde su base tanto en invierno como en verano, organizando y participando en salidas tanto nuestras como de otros clubs para disfrutar de nuestra pasión.

Universidades, Asociaciones y Entidades

Denia es una ciudad de la Comunidad Valenciana, España situada en la costa norte de la provincia de Alicante. Se trata de la capital de la comarca de la Marina Alta, también conocida como “Marquesado de Denia”.

Una ciudad volcada con el mar en todos sus vertientes. Deportes acuáticos, gastronomía marinera, ocio náutico y un medio marino espectacular.

El clima de Denia es especialmente suave y plácido, con una media anual de 18 ºC. La temperatura media del mes más frío (enero) es de 12.3 ºC (17.2 de máxima y 7.4 de mínima); mientras que la del mes más cálido (agosto) es de 26.8 ºC (31.6 de máxima y 22.0 de mínima).

La Costa Blanca es el nombre turístico dado a la costa del Mediterráneo situada en el sureste de España, provincia de Alicante(España), que comprende desde el municipio de Denia hasta el de Pilar de la Horadada. Está constituida por 244 km de playas mediterráneas, calas y acantilados.

Las localidades situadas en la Costa Blanca son: Denia, Jávea, El Poble Nou de Benitatxell, Teulada-Moraira, Benisa, Calpe, Altea, Alfaz del Pi, Benidorm, Finestrat, Villajoyosa, Campello, Alicante, Elche, Santa Pola, Guardamar del Segura, Torrevieja, playas de Orihuela Costa y Pilar de la Horadada. Su capital por excelencia es la ciudad de Benidorm, ya que este municipio es el gran foco turístico de la costa blanca y de todo el litoral levantino.

La Universidad de Alicante fue creada en octubre de 1979 sobre la estructura del Centro de Estudios Universitarios (CEU), que había comenzado a funcionar en 1968. Alicante recuperaba, de esta manera, los estudios universitarios suspendidos en 1834.

La comunidad universitaria está integrada por alrededor de 3.800 profesores y personal de administración y servicios, y algo más de 32.000 estudiantes en titulaciones oficiales. Este capital humano está comprometido a superar los retos que tiene la sociedad actual con un trabajo bien hecho, de calidad, innovador y con voluntad de servicio público.

El Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante, es una entidad local de carácter asociativo, integrado por la Excma. Diputación Provincial de Alicante, la Generalitat Valenciana y ciento treinta y nueve municipios de la provincia de Alicante.

Constituye el objetivo del Consorcio prestar, con carácter supramunicipal y dentro del ámbito de la provincia de Alicante, los servicios de Prevención y Extinción de Incendios, Salvamento de Personas y bienes.

Para el cumplimiento de los fines el Servicio de Bomberos del Consorcio Provincial, cuenta con siete Áreas Operativas, con doce parques de bomberos, distribuidos geográficamente en el territorio provincial.

La Asociación Vertidos Cero se crea como respuesta a la inquietud social detectada por un grupo de profesionales preocupados por la incidencia de los vertidos sobre el entorno y, por tanto, sobre nuestra calidad de vida.

El objetivo principal de la Asociación Vertidos Cero es servir como plataforma de investigación, formación, difusión y actuación sobre todos aquellos aspectos relacionados con la prevención, minimización y eliminación de los vertidos.

La Plataforma MARNOBA tiene como objetivo recopilar, almacenar y mostrar de un modo sencillo información sobre las basuras marinas de nuestras costas mediante la utilización de una aplicación para dispositivos móviles (App MARNOBA), de libre descarga y disponible para sistemas iOS y Android.

MARNOBA está pensada como cuaderno de campo: evita llevar papel durante las caracterizaciones, facilitando recopilar, guardar y enviar la información obtenida sobre basuras marinas (categorías, objetos y cantidades) a un visor en la página web del proyecto. Allí se muestran los datos recopilados a pie de campo.

La Asociación Española de Basuras Marinas promueve, divulga y conciencia sobre el impacto de los residuos en los ambientes marinos (basuras marinas).

La AEBAM consta de cuatro comisiones: Comunicación y Sensibilización, Incidencia Política, Asuntos Jurídicos y Proyectos de Investigación y Demostración, mantiene un contacto estrecho con asociaciones nacionales similares de otros países como Portugal, Brasil y Alemania, y se encuentra abierta a la incorporación como socios de personas físicas o jurídicas que compartan objetivos y posiciones comunes sobre el problema que representan las basuras marinas.

Campaña de concienciación y recogida de residuos, por un Mediterráneo limpio. Travesía Costa Blanca-Baleares.

Queremos aprovechar nuestra semana de vacaciones para hacer una campaña de concienciación y recogida de residuos llamando puerta a puerta a las embarcaciones que se encuentren en las playas, así como informar a los bañistas a pie de arena:

Repartiremos panfletos informativos, bolsas de recogida de residuos y conos anti-colillas, a la vez que lanzaremos campañas de voluntarios para recogidas de residuos en cada playa que visitemos bajo el lema:
“TU RESIDUO POR UN REGALO”

Colaboradores Audiovisuales

Pedro Martínez, es jefe de fotógrafos, cofundador de Yuppic y fotógrafo oficial del Jet Ski Festival dirigiendo el área audiovisual de este evento náutico.

Yuppic es un estudio de fotografía especializado en eventos con base en Madrid, produciendo instantáneas creativas que ayudan a conectar con las redes sociales en tiempo real.

Oceánica Producciones ofrece una amplia experiencia y calidad cinematográfica a agencias de comunicación y publicidad, así como a productores, entidades y empresas que quieran hacer realidad un proyecto audiovisual a un precio competitivo.

Spots publicitarios, largometrajes y cortometrajes, videoclips, documentales…

Dedicados a filmar y fotografiar toda clase de eventos culturales y reportajes sociales, especialmente deportes de alto riesgo, para ello contamos con un despliegue de cámaras especiales para cada ocasión.
Cualquier imagen o ángulo que se te ocurra, ellos lo podemos hacer, el límite solo está en la imaginación.

Somos un equipo multidisciplinar con formación técnica y medioambiental. En la parte técnica, disponemos entre nuestros activos de experiencia en grabaciones aéreas para publicidad y televisión, edición profesional de video, e instrucción en conocimientos prácticos de RPAS.