Audi Jet Ski Festival 2018 aplazado

Debido a diversas circunstancias ajenas a la organización del Audi Jet Ski Festival 2018, el evento ha tenido que aplazar sus fechas de celebración.

El Audi Jet Ski Festival 2018 ha tenido que ser aplazado por razones externas a la organización.

La organización de la concentración de motos de agua, el Audi Jet Ski Festival, ha tenido que posponer la fecha de inicio del evento para garantizar su correcta celebración.

En las proximas semanas se convocará una reunión entre la dirección del Audi Jet Ski Festival, el Ayuntamiento de Gandia y el patrocinador principal del evento para concretar las mejores fechas para la realización del evento.

©Jet Ski Festival

Desde la organización se quiere agradecer la acogida del evento por parte de los aficionados a las motos de agua y al flyski, así como la gran acogida que estaba teniendo entre el público general.

En el menor tiempo posible se informará de las nuevas fechas en la que se celebrará la próxima edición del Audi Jet Ski Festival.

Dejar respuesta

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

- Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.

- Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.

- Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.

- Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

- Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com

- Procedencia: El propio interesado

- Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad y aviso legal *