Lamarserena protagonizará un momento estelar del Jet Ski Festival 2017

La terraza chill out Lamarserena será la encargada de organizar uno de los eventos más esperados del Jet Ski Festival España 2017, la fiesta Sunset.

Lamarserena
©lamarserena

La Fiesta Sunset del Jet Ski Festival se celebrará en Lamarserena.

Lamarserena es uno de los locales de moda en Dénia, ciudad sede del Jet Ski Festival España, y en la Costa Blanca Alicantina. Con una de las mejores vistas del atardecer de la zona, esta terraza de verano acogerá a los participantes en esta multitudinaria concentración de motos de agua para celebrar uno de los eventos más esperados, la Fiesta Sunset.

La Fiesta Sunset del Jet Ski Festival España 2017, organizada por Lamarserena se celebrará el próximo sábado 3 de junio a partir de las 19 horas. Una hora ideal para disfrutar de sus combinados y cócteles.

Un lugar especial para todos los participantes donde podrán disfrutar de dos combinados gratis durante la Fiesta Sunset, acompañada de una sesión exclusiva de su Dj residente, Pitt Franco, mientras se pone el sol después de una increíble jornada donde la motos de agua y todos los aficionados a este deporte serán los protagonistas.

Jet Ski Festival
©Lamarserena

Lamarserena pertenece Grupo El Raset, a uno de los grupos hoteleros más importantes de Alicante, y con esta terraza ha logrado afianzarse entre los más grande. Un edificio espectacular que recibe a todo el que entra en Marina El Portet, coronado por una terraza chill out con vistas de 360 grados pudiendo ver desde las impresionantes vistas del castillo de Dénia a los atardeceres con el sol escondiéndose por detrás del pico del Monduver.

Te puede interesar: Preguntas y respuestas sobre el Jet Ski Festival España 2017
lamarserena
©lamarserena

A parte de las dos copas gratis que se ofrecerán durante la Fiesta Sunset, Lamarserena ofrecerá entrada gratuita a la discoteca Sounders que está justo en la planta inferior de la terraza. Moderna y espacio de culto cuando la luna se convierte en la protagonista de las noches de verano.

Para los más futboleros, y teniendo en cuenta que es la final de la Champions, Lamarserena dispondrá de pantallas para poder seguir el partido. Un verdadero lujo para los aficionados a este deporte donde podrán ver la final de este evento internacional en un espacio inigualable mientras disfrutan de una buena copa con los amigos después de una jornada de motos de agua y barbacoa en la playa.

Recuerda inscribirte para poder participar de todos estos fantásticos eventos que organiza el Jet Ski Festival España 2017.