Zensa organizará la barbacoa en la playa del Jet Ski Festival

Zensa, Beach Club de referencia en España será el encargado de organizar la barbacoa en la playa que se ofrecerá durante el Jet Ski Festival España 2017.

Jet Ski Festival
©Jet Ski Festival

La barbacoa en la playa será uno de los momentos estelares del Jet Ski Festival 2017.

Zensa Lounge, uno de los locales de referencia de Marina El Portet y de la Costa Blanca será el encargado de organizar la barbacoa en la playa, uno de los eventos sociales más esperados por los participantes de esta segunda edición del Jet Ski Festival España.

Jet Ski Festival
©Jet Ski Festival

La barbacoa en la playa se celebrará en la playa privada que dispone Marina El Portet y en la cual se ha estado trabajando durante toda la semana para poner a punto y así recibir a todos los participantes y visitantes que quieran disfrutar de lo que ya se considera la fiesta de inicio del verano en la Costa Blanca.

Podrán participar de esta barbacoa en la playa todos los participantes, acompañantes, aficionados y visitantes inscritos en el Jet Ski Festival. Para ello, tendrán que dirigirse a la organización para poder reservar sus tickets o pulseras acreditativas para el evento a través del mail inscripciones@jetskifestival.com o al teléfono +34 629 688 077.

El comienzo de este evento será a las 15 horas del próximo sábado 3 de junio, momento en el cual la gente podrá disfrutar de la barbacoa con barra libre de agua, refrescos y cerveza. A parte os recomendamos sus estupendos cócteles, con o sin alcohol, y combinados.

La barbacoa en la playa del Jet Ski Festival estará acompañada con la mejor música del Zensa Lounge, en un entorno fantástico donde se juntará fiesta, deportes acuáticos y ocio.

Jet Ski Festival
©Jet Ski Festival

A lo largo del fin de semana, el Zensa Lounge abrirá sus puertas a todos los que visiten el Jet Ski Festival para ofrecerles momentos inigualables con las mejores vistas de Dénia sobre su plataforma flotante en el puerto de esta ciudad sede del Jet Ski Festival España 2017.

Zensa Lounge es un local para relajarte tomándote un cóctel de frutas o un gin tónic especial y notar como el tiempo se detiene. Un lugar privilegiado donde el entorno invita a soñar y compartir momentos inigualables con tu pareja o amigos.