Teckmar se convierte en la gasolinera oficial del Jet Ski Festival

El Jet Ski Festival ha firmado un acuerdo para que Teckmar se convierta en la gasolinera oficial para todas las motos del que participen en el evento.

Teckmar
©Teckmar

Gasolineras Teckmar rebajará el precio del combustible para los participantes en el evento.

El Jet Ski Festival España sigue consiguiendo apoyos consolidándose como la concentración de motos de agua más importante de España. A principios de esta semana, el director del Jet Ski Festival firmó un acuerdo con Gasolineras Teckmar para que pasasen a convertirse en la gasolinera oficial del evento.

En dicha reunión, se acordó que todos los participantes en el Jet Ski Festival podrían repostar en la gasolinera Teckmar de Dénia, ciudad sede del evento, con un descuento especial de dos céntimos por litro. A parte, también podrán beneficiarse de dos lavados gratis en sus instalaciones para sus vehículos o motos de agua.

La gasolinera Teckmar Dénia se encuentra en la entrada de Dénia, siendo la primera gasolinera desde la entrada de la ciudad desde la salida de la autopista.

Según declaraciones del director de gasolineras Teckmar, David Palop «El tener la oportunidad de colaborar con eventos de esta magnitud es una gran oportunidad para nosotros. El Jet Ski Festival es un referente para los aficionados a las motos de agua y nosotros queremos apoyar esta cita con nuestros combustibles de primera calidad y a unos precios sin competencia».

Y es que un ejemplo de que la calidad no está reñida con el precio son las gasolineras Teckmar. Pese a no estar entre las grandes marcas del mercado, Teckmar se ha abierto un hueco por la excelencia de sus combustibles, su última tecnología que permite de disfrutar de los mejores carburantes con los precios más competitivos del mercado.

Jet Ski Festival Teckmar
©Jet Ski Festival

Gasolineras Teckmar tiene su gasolinera en Denia, a tan sólo 2 minutos del centro de Denia, la salida del municipio, dirección AP-7.

Si vienes a disfrutar del Jet Ski Festival, no olvides de repostar en la gasolinera oficial del evento para conseguir el mejor precio con una calidad insuperable. Además de poder tener dos lavados GRATIS!!!