Los Bomberos participarán en el Jet Ski Festival 2017

El cuerpo de bomberos ha confirmado su participación en la edición 2017 del Jet Ski Festival que se celebrará en Dénia (Alicante) del 2 al 4 de junio.

Jet Ski Festival
©Jet Ski Festival

Una representación de los Bomberos de Alicante confirma su asistencia al Jet Ski Festival.

Después las conversaciones que ha mantenido la organización del Jet Ski Festival en España con el presidente del Consorcio de Bomberos de la Diputación de Alicante, D. Jaime Lloret y el Suboficial Jefe del Parque de Bomberos de la Marina Alta, D. Javier Fayos, con la intención de invitar al cuerpo de bomberos a participar en esta edición europea del Jet Ski Festival, se ha confirmado su presencia durante la concentración de motos de agua que se celebrará en Dénia el próximo 3 de junio.

Durante el día de hoy, los bomberos de Dénia han visitado las instalaciones de Marina El Portet, donde el director del evento, Sergio W. Smit y el director de la Marina El Portet han sido sus anfitriones enseñándoles los detalles del evento y navegando en unas motos de agua cedidas por Fun & Quads, concesionario oficial de Yamaha ubicado en la misma marina y colaborador técnico del Jet Ski Festival 2017.

Jet Ski Festival
©Jet Ski Festival

Durante la visita de los bomberos se ha apostado por seguir esta línea de colaboración, poniendo a disposición del cuerpo de bomberos una formación técnica para el manejo de motos de agua.

Sergio W. Smit ha declarado «Es un verdadero privilegio el poder contar con el cuerpo de bomberos como participantes oficiales en esta edición del Jet Ski Festival. Sin lugar a dudas será un momento único para un evento náutico como el nuestro».

Jet Ski Festival
©Jet Ski Festival

10 días para el comienzo del Jet Ski Festival

A diez días del comienzo de este gran evento náutico, Marina El Portet empieza a recibir las primeras motos de agua y va empezar a montar toda la estructura necesaria para la organización de un evento tan exigente como el Jet Ski Festival. Patrocinadores y colaboradores trabajan para pulir los últimos detalles de su participación en el evento animando a participar a todos los aficionados a las motos de agua y al público en general en este evento tan extraordinario.

Según declaraciones de Fayos, «el Consorcio de Bomberos, dentro de su compromiso con la sociedad se complace en colaborar en el Jet Ski Festival. Los eventos deportivos y turísticos son de gran relevancia en la Comunidad Valenciana y sobre todo en la provincia de Alicante y desde el Consorcio siempre estamos dispuestos a favorecer este tipo de actividades».