El Jet Ski Festival potencia el turismo náutico en la Costa Blanca

La segunda edición del Jet Ski Festival España se ha convertido en una verdadera herramienta para dinamizar el turismo y la economía de la Costa Blanca.

Jet Ski Festival
©Jet Ski Festival

El Jet Ski Festival se consolida como una herramienta de dinamización de la Costa Blanca.

Con miles de seguidores en las redes sociales y participantes que vienen de todos los puntos de España, el Jet Ski Festival se ha convertido en una ayuda muy importante para mejorar los ratios de ocupación hotelera y de retorno económico para las empresas turísticas de los municipios alicantinos de la Costa Blanca por donde va a transcurrir esta concentración de motos de agua.

Gracias a su concepto que fusiona, deporte, cultura y ocio, el Jet Ski Festival ha logrado arrancar una edición de éxito asegurado contando con el apoyo de toda la masa empresarial que alberga Marina El Portet, sede oficial del Jet Ski Festival España 2017. Todas las empresas situadas en la Marina El Portet, participan del evento, colaboran y están  involucradas en el montaje de este evento náutico.

Jet Ski Festival
©Jet Ski Festival

En esta edición española, Dénia actúa como municipio anfitrión,  contando con el apoyo de su departamento de turismo en la difusión y divulgación.

El fin de semana del 2 al 4 de junio, el Jet Ski Festival España recorrerá las costas de Dénia, Jávea, Moraira, Calpe y Altea, bordeando los espacios naturales más importantes de la costa mediterránea española como son la Reserva Marina del Cabo de San Antonio, el Peñón de Ifach y la microreserva de Cap D’Or. Puntos por donde el domingo se realizará un estudio dirigido por la Universidad de Alicante para evaluar la calidad de las aguas por donde transcurre la ruta del Jet Ski Festival y que contará con el apoyo de la asociación Vertidos Cero y Por Un Mediterráneo Limpio.

Si aun no te has inscrito, aún estás a tiempo! Solamente tienes que rellenar el formulario que aparece en la web y recibirás todas la información necesaria para poder formalizarla.

El Jet Ski Festival, es un evento propiedad de Grupo Navega dentro de su departamento de Promoción de los Deportes Acuáticos.

Te puede interesar: Lexus, coche oficial del Jet Ski Festival 2017 en España

Dejar respuesta

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

- Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.

- Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.

- Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.

- Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

- Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com

- Procedencia: El propio interesado

- Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad y aviso legal *