El Jet Ski Festival promoverá un estudio sobre las aguas del Mediterráneo

El Jet Ski Festival, en su objetivo de concienciar a los aficionados a las motos de agua sobre el respeto del medio marino apoyará un estudio de la UA.

Jet Ski Festival
©Jet Ski Festival

El Jet Ski Festival apuesta por la ciencia y el respeto del medio marino.

El Jet Ski Festival sigue avanzando en su objetivo de crear un evento de Responsabilidad Social Corporativa que ponga en valor a las motos de agua y a sus pilotos. Durante los últimos días, la organización del evento y Marina El Portet de Dénia, sede de esta quedada multitudinaria de aficionados a las motos de agua, han estado trabajando y en conversaciones con especialistas en medio ambiente marino, la concejalía del Medio Ambiente del Ayuntamiento de Denia y la Universidad de Alicante para seguir perfilando lo que será una evento que promoverá el estudio de la calidad de las aguas por donde navegarán las más de cien motos de agua que se concentrarán en Dénia el próximo mes.

A parte del incalculable valor que tendrán los datos que se consigan a través del muestreo y recogida de basuras flotantes, otro de los objetivos de este evento de Responsabilidad Social Corporativa del Jet Ski Festival será poner en valor a las motos de agua y todos los aficionados a este deporte acuático ya que sin su colaboración será imposible el poder realizar esta acción.

La versatilidad de las motos de agua y su maniobrabilidad nos permitirán llegar a recoger muestras en puntos totalmente inaccesibles por tierra y que ninguna otra embarcación a motor podría llegar.

Jet Ski Festival
©Jet Ski Festival

Sólo por este evento paralelo a la gran quedada de las motos de agua en España debería ser suficiente para que todos los aficionados a las motos acuáticas participaran en esta edición española del Jet Ski Festival.

Si quieres tener más información sobre este evento o inscribirte en el, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto. Os esperamos en el evento náutico de motos de agua donde el buen rollo, el deporte y la fiesta serán sus piedras angulares.