¡Faltan sólo 30 días para que comience el Jet Ski Festival! ¿Te lo vas a perder?

A sólo 30 días del comienzo del Jet Ski Festival, está todo preparado y a la espera de recibir a los participantes que disfrutarán de este evento.

Jet Ski Festival
©Jet Ski Festival

A sólo 30 días para el comienzo del Jet Ski Festival se cumplen las previsiones.

El Jet Ski Festival se celebrará del 2 al 4 de junio en Dénia, con base en la Marina el Portet, y va a contar con gran número de amantes de las motos acuáticas.

Todas las empresas ubicadas dentro del puerto deportivo Marina El Portet se han volcado con este evento náutico tan singular donde las motos de agua serán las protagonistas en un acontecimiento deportivo social de carácter no competitivo.

¡¡Si aun no te has inscrito, a qué esperas!!

Aquí podrás encontrar tu formulario de inscripción. Las plazas están volando, así que no te quedes sin poder participar en este gran evento.

¡Tenemos una agenda de lo más completa!

Comenzaremos el día 2 de junio con la formalización de las inscripciones y una gran fiesta de bienvenida.

El sábado tendremos la salida de todos los participantes, el almuerzo al finalizar el recorrido y como no, una super fiesta Sunset, para continuar.

El domingo está reservado para el evento de responsabilidad social corporativa, en donde se va a realizar la recogida de plásticos flotantes de la costa y toma de muestras de las aguas para la investigación de microplásticos.

Puedes conocer la agenda completa haciendo click aquí.

jet ski festival
©Jet Ski Festival

Si no tienes moto, no hay problema, ¡nosotros te proporcionamos una!

Si eres un gran amante de las motos de agua pero no tienes una en propiedad, te podemos proporcionar una para que participes en el Jet Ski Festival, pero date prisa ya que tenemos un número limitado y ¡están volando!

Contacta con nosotros para tener más información sobre este tema.

¿A qué esperas para unirte a este evento náutico único, dedicado especialmente al jet ski y a los amantes de este deporte?

Te esperamos en junio en Dénia, ¡no puedes faltar!