Una semana para el comienzo del Jet Ski Festival España 2017

Jet Ski Festival
©Jet Ski Festival

Más de 120 pre-inscritos serán acogidos en esta edición del Jet Ski Festival España.

Sólo falta una semana para el comienzo de la segunda edición española del Jet Ski Festival y el puerto deportivo Marina El Portet empieza a tomar forma para recibir a todos los participantes, aficionados y amigos de las motos de agua en España.

En estos momentos el Jet Ski Festival España 2017 ya ha batido sus propios registros de pre-inscritos que se esperan formalicen su inscripción durante estos próximos días para lograr batir el récord de la anterior edición.

Jet Ski Festival
©Jet Ski Festival

Lexus, Yamaha y todas la empresas de Marina El Portet están preparando sus últimas sorpresas de cara este evento náutico. La familia del Jet Ski Festival España 2017 quiere ser el mejor anfitrión para los aficionados de las motos de agua en España.

Durante esta semana se ha confirmado la asistencia y colaboración del cuerpo de bomberos de Alicante, de la Policía Local de Dénia y de Protección Civil que saldrán a navegar en la concentración de motos de agua que se celebrará el sábado 3 de junio a las 12 horas desde la dársena norte exterior al puerto para comenzar un recorrido de 48 millas que unirá los principales municipios de la Costa Blanca.

Jet Ski Festival
©Jet Ski Festival

Si aún no te has inscrito y quieres ser parte de la concentración de motos de agua más importante de España, no dudes en inscribirte a través de la página oficial del evento pudiendo participar a partir de 40 € y vivir momentos tan especiales como la barbacoa en la playa privada de Marina El Portet en un Beach Club espectacular o una fiesta sunset en Lamarserena desde donde ver una de las mejores puestas de sol del mediterráneo español.

Te recordamos la agenda del Jet Ski Festival España 2017 con los precios especiales que ha preparado la organización para que no puedas perdértelo.

Jet Ski Festival
©Jet Ski Festival

Motos de agua, amigos, compañeros, buen rollo y mucha fiesta. Anímate!! Sólo quedan 7 días para que comience el Jet Ski Festival 2017 en España.

Dejar respuesta

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

- Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.

- Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.

- Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.

- Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

- Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com

- Procedencia: El propio interesado

- Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad y aviso legal *