Lexus, coche oficial del Jet Ski Festival 2017 en España

La marca japonesa de coches de lujo, Lexus, ha aprovechado la oportunidad de unirse al evento de referencia de motos de agua en España, siendo coche oficial.

Jet Ski Festival Lexus
©Lexus

Lexus apuesta por el Jet Ski Festival siendo coche oficial del evento.

La marca de automóviles premium creada por Toyota se ha unido al Jet Ski Festival 2017 que se celebrará en Marina El Portet de Dénia del 2 al 4 de junio, ofreciendo la oportunidad a los participantes y visitantes de este gran evento de motos de agua de conocer su gama más náutica.

Lexus Alicante ha sido la encargada de liderar esta apuesta con el Jet Ski Festival, a través de su concesionario oficial Lexusauto, dirigido por Alberto Pascual Flores.

Durante la firma del acuerdo, Alberto Pascual ha declarado “Para Lexus Alicante es un auténtico placer ser el vehículo oficial de esta edición del Jet Ski Festival. Un evento que aúna deporte, diversión, tecnología y respeto por el medio ambiente; requisitos imprescindibles para nuestra marca. Lexus no son sólo automóviles con magnificas prestaciones. Lexus es un referente en estilo de vida, al combinar el placer de conducción con experiencias extraordinarias en diversos ámbitos, tales como: Deportes, Gastronomía, Diseño, Artesanía, etc.”

Así mismo todos los clientes de Lexus han sido invitados a participar en el Jet Ski Festival 2017 con una oferta especialmente diseñada para la ocasión. Barcos de hospitality, lanchas y motos de agua para los que quieran formar parte activa de la concentración de motos de agua más multitudinaria de España.

Jet Ski Festival lexus
©Jet Ski Festival

Después de la presentación de la ruta oficial del Jet Ski Festival, la unión de Lexus al evento no hace nada más que consolidar este evento como una referencia dentro del mundo de la náutica recreativa.

Según palabras del director del Jet Ski Festival, Sergio W. Smit «Para nosotros es una noticia fantástica el poder contar con una marca de automóviles de esta categoría como soporte logístico del evento. Sin lugar a dudas, Lexus encaja perfectamente con el target de participante que vamos a recibir, que a buen seguro quedarán encantados de las grandes prestaciones de todos los modelos de Lexus. Así mismo, el que el Jet Ski Festival y Lexus compartan el compromiso sobre el medio ambiente ha sido determinante para que esta colaboración haya sido todo un éxito desde un principio».

Jet Ski Festival lexus
©Jet Ski Festival

Sobre Lexus

Lexus es una marca premium creada por Toyota a finales de la década de los 90 para ganar mercado en Estados Unidos y Europa, creando coches de gran eficiencia energética fusionado con un diseño indiscutiblemente rompedor que fue la piedra angular de su éxito.

En la actualidad, Lexus se ha consolidado como una de las marcas de referencia dentro de los coches de alta gama.