Ya puedes adquirir la ropa oficial del Jet Ski Festival

Jet Ski Festival
©Jet Ski Festival

Prendas únicas, pintadas a mano y con algodón ecológico para el Jet Ski Festival.

La tienda Local Nº7, ubicada en Marina El Portet es la encargada de diseñar y vender la ropa oficial del Jet Ski Festival España 2017.

Las prendas oficiales del Jet Ski Festival van a ser camisetas T-Shirt para mujer y hombre, camisetas de tirantes para mujer, una camisa estilo ibicenco unisex y un bolso de playa.

Jet Ski Festival
©Jet Ski Festival

Toda la ropa oficial del Jet Ski Festival está confeccionada a mano y debido a su personalización, sólo se tendrán prendas de muestra en la tienda y se venderán bajo pedido, enviándose por mensajería.

Desde el Jet Ski Festival, su director a declarado «Estamos muy contentos con esta colaboración con Emilia Pla del Local Nº7. Poder contar con estas prendas que se convierten en obras de arte es algo fantástico. Hemos querido apostar por la confección artesanal, los materiales sostenibles y por un diseño que será único en cada prenda al estar pintadas a mano. Para el Jet Ski Festival es un honor el que estas prendas se conviertan en la ropa oficial del evento».

Durante toda esta concentración multitudinaria de motos de agua que se celebra en Marina El Portet, se podrán realizar la reservas de las prendas que se enviarán al domicilio directamente.

Os dejamos con una muestra de lo que ya está expuesto en la sede oficial del Jet Ski Festival España 2017.

Jet Ski Festival
©Jet Ski Festival
Jet Ski Festival
©Jet Ski Festival
Jet Ski Festival
©Jet Ski Festival

Recordamos que la salida oficial del Jet Ski Festival se celebrará mañana sábado 3 de junio a partir de las 12 horas. Las posibilidades parar ver la salida serán a través de los barcos de espectadores que ofrece la organización y desde el espigón norte del puerto de Dénia.

Las motos de agua saldrán de puerto a partir de las 11:15 de la mañana y volverán a puerto a partir de las 14 horas.