Barcos de espectadores para el Jet Ski Festival España 2017

La organización del evento pondrá a disposición de los asistentes y del público en general barcos para ver la salida del Jet Ski Festival España

Jet Ski Festival
©Grupo Navega

Tickets a partir de 10 € para los barcos de espectadores del Jet Ski Festival.

La organización del Jet Ski Festival en colaboración de Nautica Pérez y Mardays ofrecerá la posibilidad de ver la salida en directo del Jet Ski Festival España 2017 con barcos de motor que se situarán en lugares privilegiados para asistir al momento estelar de esta concentración de motos de agua.

Las opciones disponibles serán desde barcos para 5 personas que se pueden llevar sin ningún tipo de titulación y que tendrán un precio de tan sólo 10 € por persona pasando por lanchas semirrígidas y pequeños yates para 12 personas con todas las comodidades, que se alquilaran con o sin patrón.

Jet Ski Festival
©Náutica Pérez

Con el concepto de que el Jet Ski Festival sea un evento social y deportivo, la organización ha hecho un llamamiento a organismos públicos vinculados al turismo para que informen de este gran evento náutico a toda la ciudadanía de Dénia y los turistas que nos visiten este fin de semana.

Esta fiesta de las motos de agua nació como un evento social donde todo el mundo podía disfrutar de una jornada de turismo náutico y en esta edición, Marina El Portet, sede oficial del evento ha promovido el Jet Ski Festival para que todo el mundo sea bienvenido. Menús especiales durante el fin de semana, «happy hour» en los locales, degustaciones y muchas sorpresas más para todos lo que visiten la marina más social de la Costa Blanca.

Jet Ski Festival
©Nautica Pérez

El director del Jet Ski Festival, Sergio W. Smit ha declarado «Este evento es un evento de Dénia y nuestro objetivo es que todo el mundo disfrute de un día especial con la barbacoa en la playa, las fiestas y toda la oferta especial que han preparado todas las empresas que están en Marina El Portet. Estamos realmente emocionados con lo que vamos a poder vivir este fin de semana en Dénia y nos encantaría poder contar con los dianenses y turistas que visiten esta fantástica ciudad».

El Jet Ski Festival España comienza el viernes 2 de junio, siendo el sábado a partir de las 11 horas la salida de esta concentración multitudinaria de motos de agua.

Si quieres más información sobre estos alquileres puedes ponerte en contacto con Náutica Pérez en el teléfono +34 652 852 613 o en Mardays en el teléfono 966 934 315. Recuerda que las plazas son limitadas!!!