El Jet Ski Festival 2017 se celebrará en junio

El Jet Ski Festival abre sus puertas en su segunda edición después de su gran éxito en la primera confirmando sus fechas del 2 al 4 de junio de 2017.

©Jet Ski Festival

El Jet Ski Festival, en su edición de España, se celebrará del 2 al 4 de junio de 2017.

La mayor concentración de motos de agua que se celebra en España abrirá sus puertas en su segunda edición del 2 al 4 de junio tras el acuerdo generado entre la organización del Jet Ski Festival y Marina El Portet.

Marina El Portet está ubicada en el municipio alicantino de Dénia, uno de los puntos de turismo náutico más importantes del Mediterráneo español, y cuenta con unas instalaciones  perfectas para acoger el Jet Ski Festival 2017, que se complementan con una zona de ocio y restauración que está sirviendo de caso de éxito para otras instalaciones puerto deportivas a nivel internacional.

El Jet Ski Festival 2017 conseguirá batir su récord de participantes obtenida en su primera edición, aumentando también en la calidad de los eventos sociales que acompañan a esta concentración náutica donde las motos de agua son las protagonistas.

Jet Ski Festival
©Jet Ski Festival

A lo largo de tres días, España será el epicentro de los aficionados a las motos de agua, teniendo la oportunidad de compartir su pasión por las costa de la Costa Blanca. La salida sincronizada del Jet Ski Festival se realizará el sábado 3 de junio de 2017 en las inmediaciones del puerto deportivo Marina El Portet, realizando una travesía conjunta con más de 100 motos de agua entre Dénia y Altea, contando con un dispositivo especial de seguimiento por tierra, mar y aire.

Una de las acciones que está generando más expectación, a parte de la concentración de motos de agua que se convertirá en la mayor realizada en España, es el evento de Responsabilidad Social Corporativa donde las motos de agua y sus pilotos se convertirán en los protagonistas del comienzo de un estudio sobre el mar y el respeto sobre el medio ambiente marino, que será avalada por la Universidad de Alicante y organismos vinculados al Ministerio de Medio Ambiente.

Si tienes moto de agua, no dudes en inscribirte en la mayor concentración de motos de agua que se celebra en España. Te esperamos!!!